Five Nights at Freddy's Foro
Before Of The Tite Of The 87 251210

Unirse al foro, es rápido y fácil

Five Nights at Freddy's Foro
Before Of The Tite Of The 87 251210
Five Nights at Freddy's Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Buenas, después de un tiempo decidí regresar.
Before Of The Tite Of The 87 EmptyMar Jun 29, 2021 8:55 am por Vanny

» Hola! traigo un dibujín! (Mi galería)
Before Of The Tite Of The 87 EmptyMar Jun 29, 2021 8:52 am por Vanny

» Suscripciones abiertas (Invitados)
Before Of The Tite Of The 87 EmptySáb Ago 29, 2020 12:00 pm por Vanny

» Para los Invitados
Before Of The Tite Of The 87 EmptyVie Ago 28, 2020 6:30 pm por Vanny

» FNAF está de vuelta! (y yo también)
Before Of The Tite Of The 87 EmptyVie Ago 28, 2020 6:18 pm por Vanny

» FNAF 9 ¿Qué les parece?
Before Of The Tite Of The 87 EmptyVie Ago 28, 2020 4:36 pm por Vanny

» UPDATE EN SCOTT GAMES. (Posible protagonista de Security Breach y fecha de entrega! )
Before Of The Tite Of The 87 EmptyLun Jun 15, 2020 3:20 pm por Vanny

» Funtime Foxy
Before Of The Tite Of The 87 EmptyMar Jun 02, 2020 1:43 pm por Vanny

» Five nights of love [fanfic]
Before Of The Tite Of The 87 EmptyMar Jun 02, 2020 1:32 pm por Vanny

» Lefty (FFPS)
Before Of The Tite Of The 87 EmptyDom Feb 09, 2020 4:19 pm por Glitchy Girl

» Molten Freddy
Before Of The Tite Of The 87 EmptyDom Feb 09, 2020 3:48 pm por Glitchy Girl

» Ennard Sister Location
Before Of The Tite Of The 87 EmptyDom Feb 09, 2020 3:40 pm por Glitchy Girl

Mejores posteadores
Foxy (1346)
Before Of The Tite Of The 87 Vote_lcap2Before Of The Tite Of The 87 Voting_bar2Before Of The Tite Of The 87 Vote_rcap2 
Admin (1028)
Before Of The Tite Of The 87 Vote_lcap2Before Of The Tite Of The 87 Voting_bar2Before Of The Tite Of The 87 Vote_rcap2 
Valentinita2 (549)
Before Of The Tite Of The 87 Vote_lcap2Before Of The Tite Of The 87 Voting_bar2Before Of The Tite Of The 87 Vote_rcap2 
Purple Girl (514)
Before Of The Tite Of The 87 Vote_lcap2Before Of The Tite Of The 87 Voting_bar2Before Of The Tite Of The 87 Vote_rcap2 
Tonakai (451)
Before Of The Tite Of The 87 Vote_lcap2Before Of The Tite Of The 87 Voting_bar2Before Of The Tite Of The 87 Vote_rcap2 
Glitchy Girl (375)
Before Of The Tite Of The 87 Vote_lcap2Before Of The Tite Of The 87 Voting_bar2Before Of The Tite Of The 87 Vote_rcap2 
Pinkamena (325)
Before Of The Tite Of The 87 Vote_lcap2Before Of The Tite Of The 87 Voting_bar2Before Of The Tite Of The 87 Vote_rcap2 
Cala (220)
Before Of The Tite Of The 87 Vote_lcap2Before Of The Tite Of The 87 Voting_bar2Before Of The Tite Of The 87 Vote_rcap2 
T4NUK1 (194)
Before Of The Tite Of The 87 Vote_lcap2Before Of The Tite Of The 87 Voting_bar2Before Of The Tite Of The 87 Vote_rcap2 
Vanny (186)
Before Of The Tite Of The 87 Vote_lcap2Before Of The Tite Of The 87 Voting_bar2Before Of The Tite Of The 87 Vote_rcap2 

Banner de nuestro Foro

Otras Pizzerias

Before Of The Tite Of The 87 GQPlfuL

Before Of The Tite Of The 87

2 participantes

Ir abajo

Before Of The Tite Of The 87 Empty Before Of The Tite Of The 87

Mensaje por Glitchy Girl Jue Jun 11, 2015 1:37 pm

Freddy se aserco el Pirate Cove luego del insidente y sin abrir lacortina se dispuso a cantarle al pirata
como pude hacerte esto? la culpa fue mia y el castigo tuyo, la armonia esta en silencio pero en tu encierro te traigo una canción y pronto te haré compania hasta que tus cansados ojos y mis arrullos te lleven suavemente a dormir

Foxy le respondio con tristeza y pesar al cantico del oso

El destino ha sido cruel y la orden tambien ¿como pudste hacerme esto? me siento aqui en soledad prevalese la oscuridad , pero en mi prision mis pensamientos no se van de fama gloria y alabanzas hasta que tus ojos ciegos puedan ver tus mentiras las estrellas contaran mis dias.

Flashback

Freddy se encontraba junto con Chica y Bonnie luego de un espectculo en el que el fue el mas idolatrado y dijo con una sonrisa

Seguro no hay un animatronico que quieran mas que a mi- y se rio en tono grave

Por su lado estaba Foxy que solia emerger de la soledad de su pirate cove y hablando para si mismo dijo recordando su espectaculo

Seguro no hay nadie que ose dormir ante tan maravilloso yo- dijo apoyando la mano en su desgarrado pecho con orgullo

La fama de Freddy que sobresalía entre Bonnie y Chica fue creciendo y tan grande era su gloria y la sombra que creaba oscurecia a su amigo pirata que se apartaba de los demas conforme los dias y noches pasaban

los dias siguieron pasando y los sueños de Foxy sobre niños riendo en su presentacion se comvirtieron en pesadillas mientras freddy y su grupo alegraban a todos

Fin de FlashBack

Espera viejo amigo buenas noches tendras y desansa en la calidez de tu cueva , resiste pirata que pronto volveras a alegrar a todos como tanto lo anelas , lleva la belleza y frescura de la noche acompañando mi pesar ,Foxy te queremso de lo que sabes , perdoname por estar tan ciego- dijo el oso al zorro aun sin entrar en la osscuridad del pirate cove

Por su parte Foxy respondio con recncor y odio en su voz

Aguarda oso cantante mi show continuara asi que no cierrs las cortinas de mi cueva, Freddy mi sentencia no era tuya para darla y nuestros caminos se van a cruzar , lleven mi ira o sombras de la noche junto con todo mi pesar a cambio , tu maldita accion me dolio mas de lo que crees , la hora de mi venganza se acerca

Incio FlashBack

Mientras los dias pasaban en la pizzeria Freddy notaba que los demas no ddaban a su amigo la debida atencion y tam poco el lo queria como el lo merecia , yo solo observo la infelicidad de su amigo crecer

Cuando los demas daban su show para alegrar a las personas , Foxy solo podia observar como el mundo lo rechazaba , su corazon se oscurecio y su infelicidad crecio mas aun

Pero la fama corrompe y pronto se apodero de la mente de su anfitrion

Foxy no sabia por que no lo adoraban si el oso no tenia por que presumir

Y Freddy no hizo nada por detener la destruccion de la persona quien mas lo necesitaba

Foxy fue encerrado en la soledad del pirate cove etenramente desde entonces guardandoles un gran reconer no solo a Freddy si no tambien a Bonnie y Chica










Glitchy Girl
Glitchy Girl
Nivel 4
Nivel 4

Femenino Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 06/02/2015
Edad : 22
Localización : Sister Location

Volver arriba Ir abajo

Before Of The Tite Of The 87 Empty Re: Before Of The Tite Of The 87

Mensaje por Foxy Vie Jun 26, 2015 10:25 pm

Esta genial, espero que continúes con la historia a ver donde nos lleva
Foxy
Foxy
Guardia de seguridad
Guardia de seguridad

Masculino Mensajes : 1346
Fecha de inscripción : 19/01/2015
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.