Five Nights at Freddy's Foro
¿cual creen que es el orden de los juegos? 251210

Unirse al foro, es rápido y fácil

Five Nights at Freddy's Foro
¿cual creen que es el orden de los juegos? 251210
Five Nights at Freddy's Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Buenas, después de un tiempo decidí regresar.
¿cual creen que es el orden de los juegos? EmptyMar Jun 29, 2021 8:55 am por Vanny

» Hola! traigo un dibujín! (Mi galería)
¿cual creen que es el orden de los juegos? EmptyMar Jun 29, 2021 8:52 am por Vanny

» Suscripciones abiertas (Invitados)
¿cual creen que es el orden de los juegos? EmptySáb Ago 29, 2020 12:00 pm por Vanny

» Para los Invitados
¿cual creen que es el orden de los juegos? EmptyVie Ago 28, 2020 6:30 pm por Vanny

» FNAF está de vuelta! (y yo también)
¿cual creen que es el orden de los juegos? EmptyVie Ago 28, 2020 6:18 pm por Vanny

» FNAF 9 ¿Qué les parece?
¿cual creen que es el orden de los juegos? EmptyVie Ago 28, 2020 4:36 pm por Vanny

» UPDATE EN SCOTT GAMES. (Posible protagonista de Security Breach y fecha de entrega! )
¿cual creen que es el orden de los juegos? EmptyLun Jun 15, 2020 3:20 pm por Vanny

» Funtime Foxy
¿cual creen que es el orden de los juegos? EmptyMar Jun 02, 2020 1:43 pm por Vanny

» Five nights of love [fanfic]
¿cual creen que es el orden de los juegos? EmptyMar Jun 02, 2020 1:32 pm por Vanny

» Lefty (FFPS)
¿cual creen que es el orden de los juegos? EmptyDom Feb 09, 2020 4:19 pm por Glitchy Girl

» Molten Freddy
¿cual creen que es el orden de los juegos? EmptyDom Feb 09, 2020 3:48 pm por Glitchy Girl

» Ennard Sister Location
¿cual creen que es el orden de los juegos? EmptyDom Feb 09, 2020 3:40 pm por Glitchy Girl

Mejores posteadores
Foxy (1346)
¿cual creen que es el orden de los juegos? Vote_lcap2¿cual creen que es el orden de los juegos? Voting_bar2¿cual creen que es el orden de los juegos? Vote_rcap2 
Admin (1028)
¿cual creen que es el orden de los juegos? Vote_lcap2¿cual creen que es el orden de los juegos? Voting_bar2¿cual creen que es el orden de los juegos? Vote_rcap2 
Valentinita2 (549)
¿cual creen que es el orden de los juegos? Vote_lcap2¿cual creen que es el orden de los juegos? Voting_bar2¿cual creen que es el orden de los juegos? Vote_rcap2 
Purple Girl (514)
¿cual creen que es el orden de los juegos? Vote_lcap2¿cual creen que es el orden de los juegos? Voting_bar2¿cual creen que es el orden de los juegos? Vote_rcap2 
Tonakai (451)
¿cual creen que es el orden de los juegos? Vote_lcap2¿cual creen que es el orden de los juegos? Voting_bar2¿cual creen que es el orden de los juegos? Vote_rcap2 
Glitchy Girl (375)
¿cual creen que es el orden de los juegos? Vote_lcap2¿cual creen que es el orden de los juegos? Voting_bar2¿cual creen que es el orden de los juegos? Vote_rcap2 
Pinkamena (325)
¿cual creen que es el orden de los juegos? Vote_lcap2¿cual creen que es el orden de los juegos? Voting_bar2¿cual creen que es el orden de los juegos? Vote_rcap2 
Cala (220)
¿cual creen que es el orden de los juegos? Vote_lcap2¿cual creen que es el orden de los juegos? Voting_bar2¿cual creen que es el orden de los juegos? Vote_rcap2 
T4NUK1 (194)
¿cual creen que es el orden de los juegos? Vote_lcap2¿cual creen que es el orden de los juegos? Voting_bar2¿cual creen que es el orden de los juegos? Vote_rcap2 
Vanny (186)
¿cual creen que es el orden de los juegos? Vote_lcap2¿cual creen que es el orden de los juegos? Voting_bar2¿cual creen que es el orden de los juegos? Vote_rcap2 

Banner de nuestro Foro

Otras Pizzerias

¿cual creen que es el orden de los juegos? GQPlfuL

¿cual creen que es el orden de los juegos?

4 participantes

Ir abajo

¿cual es el orde?n de los juegos?

¿cual creen que es el orden de los juegos? Vote_lcap20%¿cual creen que es el orden de los juegos? Vote_rcap2 0% 
[ 0 ]
¿cual creen que es el orden de los juegos? Vote_lcap20%¿cual creen que es el orden de los juegos? Vote_rcap2 0% 
[ 0 ]
¿cual creen que es el orden de los juegos? Vote_lcap20%¿cual creen que es el orden de los juegos? Vote_rcap2 0% 
[ 0 ]
¿cual creen que es el orden de los juegos? Vote_lcap250%¿cual creen que es el orden de los juegos? Vote_rcap2 50% 
[ 1 ]
¿cual creen que es el orden de los juegos? Vote_lcap250%¿cual creen que es el orden de los juegos? Vote_rcap2 50% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 2
Volver
 
 

¿cual creen que es el orden de los juegos? Empty ¿cual creen que es el orden de los juegos?

Mensaje por Leila wolf Sáb Jun 13, 2015 7:20 pm

Les traje una encuesta para saber cual creen que es el orden del juego contando el cuatro y pongan la historia como seria en ese orden espero sus respuestas


Última edición por Leila wolf el Dom Jun 28, 2015 3:50 pm, editado 2 veces
Leila wolf
Leila wolf

Femenino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/06/2015
Edad : 20
Localización : en la pirate cove dando mi show

Volver arriba Ir abajo

¿cual creen que es el orden de los juegos? Empty Re: ¿cual creen que es el orden de los juegos?

Mensaje por Admin Dom Jun 14, 2015 6:15 pm

Yo no votaré por ninguno.

¿Por qué?

Facil. Ya se en que orden irían mas o menos.

El orden para mi seria este:
FNAF4, FNAF2, FNAF1, FNAF3

En el último teaser que Scott publicó en su pagina tiene un mensaje oculto que parece decir lo siguiente:

Propletly of Fr................................er

¿Y que es lo que dice? Al ver tantos videos de diferentes youtubers, llegue a la conclusión que tal vez diga:

Propletly of Fred Bear's Family Dinner

Es lo más seguro hasta ahora, así que en mi opinión, primero esta el cuarto. También sería cuando ocurriría el asesinato de los niños.
Luego le sigue el segundo juego en el cual "Fazbear entertaiment" le compra a los creadores de Fred Bear's la pizzería incluyendo a los personajes animatronicos. Este, al tener muchísimo dinero, la mejora agrandándola,  agregándole luces, nuevos animatronicos y guardando los viejos (los que estaban en Fred Bear's) en la sala de partes y servicios. Después de un tiempo, ocurre el famoso accidente de la mordedura. Debido a esto, la pizzería cerraría por segunda vez.
Luego seguiría FNAF1. En este juego, debido a la mala reputación que tenían las anteriores pizzerías debido al asesinato de los niños y la mordedura, ya no recibía muchos clientes y la compañía comenzaría a perder dinero.
Por esta razón, decidieron "reciclar" a los antiguos animatronicos de la primera pizzería y re-armarlos. Con el poco dinero que les quedaría, agregarían un sistema de electricidad. No tenían suficiente dinero como para arreglar a Foxy, así que lo pusieron fuera de servicio.
Claramente sabemos que la pizzería no duro mucho más, y por las quejas del queridísimo Mike, la cerraron definitivamente.

Y entonces ahí llegaría FNAF3. Este sucede muchos años después, cerca de 2016. En este tiempo, otra compañía llamada "Fazbear Fright" decide crear una atracción de terror basada en la antigua cadena de pizzerías maldita. Estos, buscan en el edificio de la última que fue creada (la de FNAF1) piezas y partes de los animatronicos para colocar en la atracción. Encuentran dibujos y algunas partes. Luego de un tiempo, logran encontrar un viejo animatronico (Springtrap) en el cual se basarían. La pizzería termina quemándose (posiblemente por las almas de los niños) y cerrándose. Springtrap parece sobrevivir ya que no puede morir. Lo último que queda de la pizzería se vende en una subasta y allí terminaría cronológicamente la historia.

Esta es mi opinión y me parece la más posible. Quizá no lo sea ya que Scott siempre termina cambiando las cosas de lugar absolutamente.
En fin, espero haberte ayudado Very Happy

¡Saludos!
Admin
Admin
Animatronica lider
Animatronica lider

Femenino Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 13/12/2014
Edad : 22
Localización : En mi cajita de musica :3

https://fivenightsatfreddys.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

¿cual creen que es el orden de los juegos? Empty Re: ¿cual creen que es el orden de los juegos?

Mensaje por Pinkie Pie Dom Jun 21, 2015 7:59 pm

Concuerdo mucho con The Puppet, tiene razon

Yo no votare por que no esta mi teoria, pero si la dejare:
-FNaF4 - Creo que seran las pesadillas del Hombre Morado despues de trabajar en la pizzeria por darse cuenta de las almas de los ni-os en los animatronicos, con temor de que fueran por el

-FNaF

-FNaF2

-FNaF3

Esa es mi teoria, no esta 100% asegurado que sea real
Pinkie Pie
Pinkie Pie
Nivel 1
Nivel 1

Femenino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 22/01/2015
Edad : 22
Localización : En Mi Pizzería 8) "Five Night's at Pinkie's"

http://foromlpponyville.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿cual creen que es el orden de los juegos? Empty Re: ¿cual creen que es el orden de los juegos?

Mensaje por Leila wolf Dom Jun 28, 2015 3:51 pm

ya pueden votar los que tienen un orden diferente al que yo coloque agrege otros
Leila wolf
Leila wolf

Femenino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/06/2015
Edad : 20
Localización : en la pirate cove dando mi show

Volver arriba Ir abajo

¿cual creen que es el orden de los juegos? Empty Re: ¿cual creen que es el orden de los juegos?

Mensaje por Tonakai Miér Ago 12, 2015 8:04 pm

Ahora que ya ha salido la cuarta entrega puedo asegurar que el orden oficial es el que Martu ha escogido.
The Puppet escribió:El orden para mi seria este:
FNAF4, FNAF2, FNAF1, FNAF3
Ella ha explicado amplia y claramente el por qué de su parecer; aún así yo quería esperar a estar segura para exponer mi opinión al respecto. Es cierto, hubiese sido más emocionante si me arriesgase a teorizar cosas antes de que saliera el susodicho juego. Pero como he mencionado varias veces, no soy buena con esa clase de hipótesis. Por eso es que simplemente tuve paciencia.
Tonakai
Tonakai
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 19/03/2015
Edad : 21
Localización : Detrás tuyo... Mas no te voltees, me agrada observar tu nuca...

Volver arriba Ir abajo

¿cual creen que es el orden de los juegos? Empty Re: ¿cual creen que es el orden de los juegos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.