Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Foxy (1346) | ||||
Admin (1028) | ||||
Valentinita2 (549) | ||||
Purple Girl (514) | ||||
Tonakai (451) | ||||
Glitchy Girl (375) | ||||
Pinkamena (325) | ||||
Cala (220) | ||||
T4NUK1 (194) | ||||
Vanny (186) |
Otras Pizzerias
¿Y esto? Scott, ahora si que no se que decir...
5 participantes
Página 1 de 1.
¿Y esto? Scott, ahora si que no se que decir...
¡Hola a todos otra vez!
Vengo a traerles algo muy, MUY extraño que he descubierto hace unos momentos...
Verán, si se pasan por la paginita del tan querido Scott van a ver algo que... es que vamos, algo que no se como explicar.
Aquí la imagen:
Y ahora ustedes dirán ¿Quien es este tipo? ¿Mangle? ¿Springtrap? ¿Nightmare Springtrap?
Realmente no lo se.
La imagen lleva el nombre de "In the dark", osea "En la oscuridad".
Lo otro extraño es el punto amarillo debajo del titulo "Scott Games". Yo aún no he probado subirle el brillo ni verificar los códigos. Me gustaría que lo hicieran ustedes y que me cuenten a ver si descubrieron algo.
Lo único que se me viene a la cabeza es que...
¿A caso Scott está... mezclando a los animatrónicos?
¿Que dicen ustedes? ¿Quien sera este nuevo misterioso personaje?
¡Saludos!
Vengo a traerles algo muy, MUY extraño que he descubierto hace unos momentos...
Verán, si se pasan por la paginita del tan querido Scott van a ver algo que... es que vamos, algo que no se como explicar.
Aquí la imagen:
- Spoiler:
Y ahora ustedes dirán ¿Quien es este tipo? ¿Mangle? ¿Springtrap? ¿Nightmare Springtrap?
Realmente no lo se.
La imagen lleva el nombre de "In the dark", osea "En la oscuridad".
Lo otro extraño es el punto amarillo debajo del titulo "Scott Games". Yo aún no he probado subirle el brillo ni verificar los códigos. Me gustaría que lo hicieran ustedes y que me cuenten a ver si descubrieron algo.
Lo único que se me viene a la cabeza es que...
¿A caso Scott está... mezclando a los animatrónicos?
¿Que dicen ustedes? ¿Quien sera este nuevo misterioso personaje?
¡Saludos!
Re: ¿Y esto? Scott, ahora si que no se que decir...
Lo que tengo entendido de los rpgs (tipo de juego que sera FNAF Wolrd) es que son ese tipo de juegos en los que tu manipulas a un personaje de tu creacion (o ya existente) y vas avanzando por distintos escenarios enfrentando enemigos y subiendo de nivel, quizas ese conejo destrozado sea un enemigo para el juego o alguna especie de jefe final
Glitchy Girl- Nivel 4
He intentado todo... Aumenté el brillo y el contraste, la luminosidad también... No parece haber mensajes secretos o trucos en estas dos imágenes (una, la del animatrónico; otra, la de ScottGames). Hasta ahora no me he dado tiempo a conjeturas. Pienso que es muy pronto. Pero tarde o temprano veremos de qué se trata. Espero por el bien de Scott (?) que no sea un personaje inventado sólo para renovar la fama de sus juegos. Sería muy poco fresco...
Tonakai- Admin
Localización : Detrás tuyo... Mas no te voltees, me agrada observar tu nuca...
Pues esta obvio que es del juego de Fnaf world,lo que si es que parece un tipo de mezcla entre Toy Bonnie,Spring Trap y Mangle...Lo del resto no tengo idea...
T4NUK1- Nivel 2
Bueno, he investigado un poco mas y encontré esto:
Al parecer, forma parte de la actualización que Scott tiene preparada para el 31 de Octubre (No el FNAF World). Pero bueno, como dice el mensajito, lo mejor sera esperar
De paso, algo curioso. No se si se habran fijado pero Scott creo una segunda pagina dedicada al FNAF World en la que ya ha publicado dos canciones del juego (Creadas por Leon Riskin). la pagina es esta por si no lo vieron aun:
http://fnafworld.com/
¡Saludos y gracias por comentar!
- Spoiler:
Al parecer, forma parte de la actualización que Scott tiene preparada para el 31 de Octubre (No el FNAF World). Pero bueno, como dice el mensajito, lo mejor sera esperar
De paso, algo curioso. No se si se habran fijado pero Scott creo una segunda pagina dedicada al FNAF World en la que ya ha publicado dos canciones del juego (Creadas por Leon Riskin). la pagina es esta por si no lo vieron aun:
http://fnafworld.com/
¡Saludos y gracias por comentar!
De no ser por vosotros, yo no me entero de nada que tenga que ver con FNAF xD
Gracias Martu por haber publicado la página oficial del nuevo RPG que nos espera. Así podremos tener una web donde tener noticias exclusivas de éste. Es genial que Scott haya decidido trabajar con Leon para el soundtrack, pues la música es de las cosas que más me están gustado del nuevo juego. Adoré "the Ice Cave theme" y creo que lo descargaré a mi celular para tenerlo a mano cuando se me antoje escucharlo de nuevo.
Además, algo que no me había fijado y me pareció muy cómico en la imagen. Debajo de Coming in 2016 hay un paréntesis que dice (seriously). XDDD Creo que Scott sabe que ya ninguno de sus fans confía en él y por eso lo tuvo que aclarar...
Gracias Martu por haber publicado la página oficial del nuevo RPG que nos espera. Así podremos tener una web donde tener noticias exclusivas de éste. Es genial que Scott haya decidido trabajar con Leon para el soundtrack, pues la música es de las cosas que más me están gustado del nuevo juego. Adoré "the Ice Cave theme" y creo que lo descargaré a mi celular para tenerlo a mano cuando se me antoje escucharlo de nuevo.
Tonakai- Admin
Localización : Detrás tuyo... Mas no te voltees, me agrada observar tu nuca...
Siii jajaja.
Scott ya esta super harto de nuestros reclamos. Pobre. No se que esperan de el algunos xD
A mi también me pareció un hermoso soundtrack y me parece que este nuevo juego va a ser muy divertido en comparación con los anteriores. La música es muy de RPG y le queda fantástico!
Lo que me gustaría mucho es que sea un juego, como por ejemplo, World Of Warcraft y no como un RPG en si, al estilo Pokemon. Me parece que le daría un toque muy chulo a todo. Pero bueno, no podemos esperar tanto de el, ya tuvo suficiente xD
Denada. Para mi es un placer traerles esta info.
¡Saludos!
Scott ya esta super harto de nuestros reclamos. Pobre. No se que esperan de el algunos xD
A mi también me pareció un hermoso soundtrack y me parece que este nuevo juego va a ser muy divertido en comparación con los anteriores. La música es muy de RPG y le queda fantástico!
Lo que me gustaría mucho es que sea un juego, como por ejemplo, World Of Warcraft y no como un RPG en si, al estilo Pokemon. Me parece que le daría un toque muy chulo a todo. Pero bueno, no podemos esperar tanto de el, ya tuvo suficiente xD
Denada. Para mi es un placer traerles esta info.
¡Saludos!
A mi me recuerda mucho más a Bonnie que Springtrap como en aquella imagen
Foxy- Guardia de seguridad