Five Nights at Freddy's Foro
¿Y esto? Scott, ahora si que no se que decir... 251210

Unirse al foro, es rápido y fácil

Five Nights at Freddy's Foro
¿Y esto? Scott, ahora si que no se que decir... 251210
Five Nights at Freddy's Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Buenas, después de un tiempo decidí regresar.
¿Y esto? Scott, ahora si que no se que decir... EmptyMar Jun 29, 2021 8:55 am por Vanny

» Hola! traigo un dibujín! (Mi galería)
¿Y esto? Scott, ahora si que no se que decir... EmptyMar Jun 29, 2021 8:52 am por Vanny

» Suscripciones abiertas (Invitados)
¿Y esto? Scott, ahora si que no se que decir... EmptySáb Ago 29, 2020 12:00 pm por Vanny

» Para los Invitados
¿Y esto? Scott, ahora si que no se que decir... EmptyVie Ago 28, 2020 6:30 pm por Vanny

» FNAF está de vuelta! (y yo también)
¿Y esto? Scott, ahora si que no se que decir... EmptyVie Ago 28, 2020 6:18 pm por Vanny

» FNAF 9 ¿Qué les parece?
¿Y esto? Scott, ahora si que no se que decir... EmptyVie Ago 28, 2020 4:36 pm por Vanny

» UPDATE EN SCOTT GAMES. (Posible protagonista de Security Breach y fecha de entrega! )
¿Y esto? Scott, ahora si que no se que decir... EmptyLun Jun 15, 2020 3:20 pm por Vanny

» Funtime Foxy
¿Y esto? Scott, ahora si que no se que decir... EmptyMar Jun 02, 2020 1:43 pm por Vanny

» Five nights of love [fanfic]
¿Y esto? Scott, ahora si que no se que decir... EmptyMar Jun 02, 2020 1:32 pm por Vanny

» Lefty (FFPS)
¿Y esto? Scott, ahora si que no se que decir... EmptyDom Feb 09, 2020 4:19 pm por Glitchy Girl

» Molten Freddy
¿Y esto? Scott, ahora si que no se que decir... EmptyDom Feb 09, 2020 3:48 pm por Glitchy Girl

» Ennard Sister Location
¿Y esto? Scott, ahora si que no se que decir... EmptyDom Feb 09, 2020 3:40 pm por Glitchy Girl

Mejores posteadores
Foxy (1346)
¿Y esto? Scott, ahora si que no se que decir... Vote_lcap2¿Y esto? Scott, ahora si que no se que decir... Voting_bar2¿Y esto? Scott, ahora si que no se que decir... Vote_rcap2 
Admin (1028)
¿Y esto? Scott, ahora si que no se que decir... Vote_lcap2¿Y esto? Scott, ahora si que no se que decir... Voting_bar2¿Y esto? Scott, ahora si que no se que decir... Vote_rcap2 
Valentinita2 (549)
¿Y esto? Scott, ahora si que no se que decir... Vote_lcap2¿Y esto? Scott, ahora si que no se que decir... Voting_bar2¿Y esto? Scott, ahora si que no se que decir... Vote_rcap2 
Purple Girl (514)
¿Y esto? Scott, ahora si que no se que decir... Vote_lcap2¿Y esto? Scott, ahora si que no se que decir... Voting_bar2¿Y esto? Scott, ahora si que no se que decir... Vote_rcap2 
Tonakai (451)
¿Y esto? Scott, ahora si que no se que decir... Vote_lcap2¿Y esto? Scott, ahora si que no se que decir... Voting_bar2¿Y esto? Scott, ahora si que no se que decir... Vote_rcap2 
Glitchy Girl (375)
¿Y esto? Scott, ahora si que no se que decir... Vote_lcap2¿Y esto? Scott, ahora si que no se que decir... Voting_bar2¿Y esto? Scott, ahora si que no se que decir... Vote_rcap2 
Pinkamena (325)
¿Y esto? Scott, ahora si que no se que decir... Vote_lcap2¿Y esto? Scott, ahora si que no se que decir... Voting_bar2¿Y esto? Scott, ahora si que no se que decir... Vote_rcap2 
Cala (220)
¿Y esto? Scott, ahora si que no se que decir... Vote_lcap2¿Y esto? Scott, ahora si que no se que decir... Voting_bar2¿Y esto? Scott, ahora si que no se que decir... Vote_rcap2 
T4NUK1 (194)
¿Y esto? Scott, ahora si que no se que decir... Vote_lcap2¿Y esto? Scott, ahora si que no se que decir... Voting_bar2¿Y esto? Scott, ahora si que no se que decir... Vote_rcap2 
Vanny (186)
¿Y esto? Scott, ahora si que no se que decir... Vote_lcap2¿Y esto? Scott, ahora si que no se que decir... Voting_bar2¿Y esto? Scott, ahora si que no se que decir... Vote_rcap2 

Banner de nuestro Foro

Otras Pizzerias

¿Y esto? Scott, ahora si que no se que decir... GQPlfuL

¿Y esto? Scott, ahora si que no se que decir...

5 participantes

Ir abajo

¿Y esto? Scott, ahora si que no se que decir... Empty ¿Y esto? Scott, ahora si que no se que decir...

Mensaje por Admin Jue Oct 15, 2015 7:29 pm

¡Hola a todos otra vez!

Vengo a traerles algo muy, MUY extraño que he descubierto hace unos momentos...
Verán, si se pasan por la paginita del tan querido Scott van a ver algo que... es que vamos, algo que no se como explicar.
Aquí la imagen:

Spoiler:

Y ahora ustedes dirán ¿Quien es este tipo? ¿Mangle? ¿Springtrap? ¿Nightmare Springtrap?

Realmente no lo se.
La imagen lleva el nombre de "In the dark", osea "En la oscuridad".
Lo otro extraño es el punto amarillo debajo del titulo "Scott Games". Yo aún no he probado subirle el brillo ni verificar los códigos. Me gustaría que lo hicieran ustedes y que me cuenten a ver si descubrieron algo.
Lo único que se me viene a la cabeza es que...

¿A caso Scott está... mezclando a los animatrónicos?
¿Que dicen ustedes? ¿Quien sera este nuevo misterioso personaje?

¡Saludos!
Admin
Admin
Animatronica lider
Animatronica lider

Femenino Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 13/12/2014
Edad : 22
Localización : En mi cajita de musica :3

https://fivenightsatfreddys.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

¿Y esto? Scott, ahora si que no se que decir... Empty Re: ¿Y esto? Scott, ahora si que no se que decir...

Mensaje por Glitchy Girl Jue Oct 15, 2015 11:11 pm

Lo que tengo entendido de los rpgs (tipo de juego que sera FNAF Wolrd) es que son ese tipo de juegos en los que tu manipulas a un personaje de tu creacion (o ya existente) y vas avanzando por distintos escenarios enfrentando enemigos y subiendo de nivel, quizas ese conejo destrozado sea un enemigo para el juego o alguna especie de jefe final
Glitchy Girl
Glitchy Girl
Nivel 4
Nivel 4

Femenino Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 06/02/2015
Edad : 22
Localización : Sister Location

Volver arriba Ir abajo

¿Y esto? Scott, ahora si que no se que decir... Empty Re: ¿Y esto? Scott, ahora si que no se que decir...

Mensaje por Tonakai Vie Oct 16, 2015 3:46 pm

He intentado todo... Aumenté el brillo y el contraste, la luminosidad también... No parece haber mensajes secretos o trucos en estas dos imágenes (una, la del animatrónico; otra, la de ScottGames). Hasta ahora no me he dado tiempo a conjeturas. Pienso que es muy pronto. Pero tarde o temprano veremos de qué se trata. Espero por el bien de Scott (?) que no sea un personaje inventado sólo para renovar la fama de sus juegos. Sería muy poco fresco...
Tonakai
Tonakai
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 19/03/2015
Edad : 21
Localización : Detrás tuyo... Mas no te voltees, me agrada observar tu nuca...

Volver arriba Ir abajo

¿Y esto? Scott, ahora si que no se que decir... Empty Re: ¿Y esto? Scott, ahora si que no se que decir...

Mensaje por T4NUK1 Vie Oct 16, 2015 6:07 pm

Pues esta obvio que es del juego de Fnaf world,lo que si es que parece un tipo de mezcla entre Toy Bonnie,Spring Trap y Mangle...Lo del resto no tengo idea...
T4NUK1
T4NUK1
Nivel 2
Nivel 2

Masculino Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 22/01/2015
Edad : 19
Localización : dando verguenza ajena

Volver arriba Ir abajo

¿Y esto? Scott, ahora si que no se que decir... Empty Re: ¿Y esto? Scott, ahora si que no se que decir...

Mensaje por Admin Vie Oct 16, 2015 9:15 pm

Bueno, he investigado un poco mas y encontré esto:

Spoiler:

Al parecer, forma parte de la actualización que Scott tiene preparada para el 31 de Octubre (No el FNAF World). Pero bueno, como dice el mensajito, lo mejor sera esperar Smile

De paso, algo curioso. No se si se habran fijado pero Scott creo una segunda pagina dedicada al FNAF World en la que ya ha publicado dos canciones del juego (Creadas por Leon Riskin). la pagina es esta por si no lo vieron aun:

http://fnafworld.com/

¡Saludos y gracias por comentar!
Admin
Admin
Animatronica lider
Animatronica lider

Femenino Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 13/12/2014
Edad : 22
Localización : En mi cajita de musica :3

https://fivenightsatfreddys.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

¿Y esto? Scott, ahora si que no se que decir... Empty Re: ¿Y esto? Scott, ahora si que no se que decir...

Mensaje por Tonakai Sáb Oct 17, 2015 1:23 pm

De no ser por vosotros, yo no me entero de nada que tenga que ver con FNAF xD
Gracias Martu por haber publicado la página oficial del nuevo RPG que nos espera. Así podremos tener una web donde tener noticias exclusivas de éste. Es genial que Scott haya decidido trabajar con Leon para el soundtrack, pues la música es de las cosas que más me están gustado del nuevo juego. Adoré "the Ice Cave theme" y creo que lo descargaré a mi celular para tenerlo a mano cuando se me antoje escucharlo de nuevo.
Además, algo que no me había fijado y me pareció muy cómico en la imagen. Debajo de Coming in 2016 hay un paréntesis que dice (seriously). XDDD Creo que Scott sabe que ya ninguno de sus fans confía en él y por eso lo tuvo que aclarar...
Tonakai
Tonakai
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 19/03/2015
Edad : 21
Localización : Detrás tuyo... Mas no te voltees, me agrada observar tu nuca...

Volver arriba Ir abajo

¿Y esto? Scott, ahora si que no se que decir... Empty Re: ¿Y esto? Scott, ahora si que no se que decir...

Mensaje por Admin Sáb Oct 17, 2015 1:41 pm

Siii jajaja.
Scott ya esta super harto de nuestros reclamos. Pobre. No se que esperan de el algunos xD

A mi también me pareció un hermoso soundtrack y me parece que este nuevo juego va a ser muy divertido en comparación con los anteriores. La música es muy de RPG y le queda fantástico!

Lo que me gustaría mucho es que sea un juego, como por ejemplo, World Of Warcraft y no como un RPG en si, al estilo Pokemon. Me parece que le daría un toque muy chulo a todo. Pero bueno, no podemos esperar tanto de el, ya tuvo suficiente xD

Denada. Para mi es un placer traerles esta info.
¡Saludos!
Admin
Admin
Animatronica lider
Animatronica lider

Femenino Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 13/12/2014
Edad : 22
Localización : En mi cajita de musica :3

https://fivenightsatfreddys.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

¿Y esto? Scott, ahora si que no se que decir... Empty Re: ¿Y esto? Scott, ahora si que no se que decir...

Mensaje por Foxy Vie Oct 23, 2015 11:22 am

A mi me recuerda mucho más a Bonnie que Springtrap como en aquella imagen

Foxy
Foxy
Guardia de seguridad
Guardia de seguridad

Masculino Mensajes : 1346
Fecha de inscripción : 19/01/2015
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿Y esto? Scott, ahora si que no se que decir... Empty Re: ¿Y esto? Scott, ahora si que no se que decir...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.