Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Foxy (1346) | ||||
Admin (1028) | ||||
Valentinita2 (549) | ||||
Purple Girl (514) | ||||
Tonakai (451) | ||||
Glitchy Girl (375) | ||||
Pinkamena (325) | ||||
Cala (220) | ||||
T4NUK1 (194) | ||||
Vanny (186) |
Otras Pizzerias
El ventilador.
5 participantes
Página 1 de 1.
El ventilador.
Sé que lo que escribo puede parecer sin sentido, pero en realidad el ventilador tiene algo muy curioso, y aquí, se los voy a contar.
1: el ventilador te permite respirar dentro de la pizzería, porque sin él, estarías muerto, ya que allí, no hay ventanas, ni aire acondicionado..
2: el ventilador, aparece en FNAF 1 arriba del escritorio, igual que en FNAF 2 y 3, pero lo curioso en realidad, es que, en la cuarta entrega de FNAF, (4) aparece encima de la repisa de la habitación, y cambia a COLOR MORADO
1: el ventilador te permite respirar dentro de la pizzería, porque sin él, estarías muerto, ya que allí, no hay ventanas, ni aire acondicionado..
2: el ventilador, aparece en FNAF 1 arriba del escritorio, igual que en FNAF 2 y 3, pero lo curioso en realidad, es que, en la cuarta entrega de FNAF, (4) aparece encima de la repisa de la habitación, y cambia a COLOR MORADO
SpringGirl- Mensajes : 26
Re: El ventilador.
Es muy cierto lo que dices,yo le veo sentido.
Lo del aire acondicionado no lo sabía,pero tal vez es porque hace calor.Me imagino que las ventilas (en FNAF2 o 3) es por dondé el aire corre,pero si no hay ventilas en el 1...ese ventilador es el gran salvador del pobresillo Mike (?).
Y es cierto que ese ventilador está en todas partes de juego,de hecho,en el 4,no se mueve,pero en el 3 no lo note,creo que en ese no está,o al menos yo no lo he visto.
Lo del aire acondicionado no lo sabía,pero tal vez es porque hace calor.Me imagino que las ventilas (en FNAF2 o 3) es por dondé el aire corre,pero si no hay ventilas en el 1...ese ventilador es el gran salvador del pobresillo Mike (?).
Y es cierto que ese ventilador está en todas partes de juego,de hecho,en el 4,no se mueve,pero en el 3 no lo note,creo que en ese no está,o al menos yo no lo he visto.
Spring Fox- Aprendiz
Aparece en fnaf 3,
hay vídeos en Youtube e imágenes, aunque creo que es cierto que no aparece, corregiré eso.
Tiene sentido pero Fnaf 1 2 y 3 son diferentes al 4 @SpringGilr el ventilador puede ser de otro color porque no estan en la pizzeria igualmente son solo detalles no misterios.Hay muchos errores en el juego pero lo del ventilador es un detalle como los demás.
Saludos
Saludos
Vanny- Animatronica lider
Hay un ventilador morado sin movimiento en fnaf 4..
Eso debería corregirlo, pero no estoy diciendo que sea una curiosidad exactamente, solamente digo que es un objeto, que aunque parezca que no tiene nada de anormal, cada cosa tiene algo que contarnos, aunque sea algo pequeño. y también, es un detalle, pero como dicen, cada detalle cuenta...
PD: no te lo tomes a mal si dije algo que no te gustó, no pretendo herir a nadie.
PD: no te lo tomes a mal si dije algo que no te gustó, no pretendo herir a nadie.
Jaja a mí no me ofendió perdón si hablé un poco como que no tenías razón.. error mío
No hay problema
¿Quieres que seamos amigas? me caes bien
todos cometemos errores.
todos cometemos errores.
Claro pero hablemos por no porque estamos invadiendo el tema con tantos alagos jaja
Té envió sólo
Té envió sólo
yo creo que...
yo creo que si que podriamos sobrevivir las cinco nocgos sin el ventilador ja que hay una conducto de ventilacion que es por donde pasa bonnie y ballon boy .es mas podriamos estar toda la noche utilizando la pantalla sin que se nos gaste la bateria.
ritus_au- Mensajes : 4
Si en la cuarta entrega no se mueve, esto es porque es la única que no utiliza la "energía" como base.
Las otras tres son de guardias de seguridad que sin las cámaras y las maquinarias no podrían pasar el juego. El ventilador está en esas tres encendido por una razón: para que haya una explicación de por qué la energía desciende tan rápido. Recordemos que Scott dijo que si el ventilador fuese apagado, no se gastaría tanta energía. Aún así, hizo la opción de apagarlo algo imposible e inexistente, obviamente para darle dificultad al juego.
La razón por la que cambia en el cuarto es probablemente porque no sea el mismo ventilador. Pero Scott tal vez quería hacer una referencia sus juegos anteriores, por el hype del fandom.
Las otras tres son de guardias de seguridad que sin las cámaras y las maquinarias no podrían pasar el juego. El ventilador está en esas tres encendido por una razón: para que haya una explicación de por qué la energía desciende tan rápido. Recordemos que Scott dijo que si el ventilador fuese apagado, no se gastaría tanta energía. Aún así, hizo la opción de apagarlo algo imposible e inexistente, obviamente para darle dificultad al juego.
La razón por la que cambia en el cuarto es probablemente porque no sea el mismo ventilador. Pero Scott tal vez quería hacer una referencia sus juegos anteriores, por el hype del fandom.
Tonakai- Admin
Localización : Detrás tuyo... Mas no te voltees, me agrada observar tu nuca...
Página 1 de 1.