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Ballora SL
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Ballora SL
Ballora

Ballora es un animatrónico de aspecto femenino que hace su debut en Five Nights at Freddy's: Sister Location, siendo parte de los 6 Funtime Models, los principales antagonistas del juego.
Ballora cumple una función como animatrónico interactivo con los niños, quien los incentiva a bailar a la par de su música. Es reconocible por su apariencia de bailarina en su forma humana, compartiendo su galería junto a las Minireenas.
Su voz es interpretada por la actriz de voz estadounidense Michella Moss.
Apariencia
A diferencia de la mayoría de los animatrónicos, tiene apariencia de humano, específicamente de una mujer. Al igual que los demás animatrónicos de Circus Baby's Pizza World, Ballora tiene un cuerpo mayormente blanco, con pequeñas porciones azules en sus brazos, codos, rodillas y piernas. Ella tiene una "blusa" de color azul fuerte que cubre el área pectoral, dejando al descubierto gran parte de su abdomen. Usa un tutú de color rosa con orbes doradas y bordes blancos, y lo que parecen ser zapatillas de ballet azules.
En su rostro se pueden observar mejillas rosas resaltadas pareciendo sonrojada, como las de Toy Chica, y tiene un pintalabios de color rosa y cuatro pequeños dientes. Sus ojos siempre permanecen cerrados, en los que parece tener delineador azul y pestañas largas. Además, tiene un "cabello" de color azul peinado en un chongo, y utiliza lo que parece ser una tiara o una diadema.
- Planos de Ballora:
Historia
Antes de Sister Location
Ballora es un animatrónico diseñado por William Afton, presidente de Afton Robotics LLC, como parte de una nueva gama de animatrónicos para un proyecto de local de entretenimiento familiar en Circus Baby's Pizza World junto con otros tres animatrónicos: Funtime Freddy, Funtime Foxy y Circus Baby, sumado a otros dos personajes robóticos de miniatura: Bidybab y Minireena, siendo esta última quien compartiría escenario con Ballora.
Ballora se encuentra equipada con varios dispositivos en su traje y endoesqueleto propio de ella, entre las que se cuenta un sensor de activación por audio equipado en su cabeza, un aparato de disuasión y un sensor de colisión en sus piernas. Cuenta también con el secreto de su balance/estabilidad en su cintura, para poder conservar el equilibrio al avanzar.
Sister Location
Ballora hace su primera aparición en la primera noche, teniendo esta una actividad "normal" para un animatrónico de su tipo, pues la bailarina suele moverse frecuentemente alrededor de su cuarto. Al llegar,"Michael Afton", bajo la tutela de HandUnit, descubre que Ballora no se encuentra en su escenario, por lo que con una descarga eléctrica controlada obliga a Ballora a regresar, poniéndose a bailar junto a sus compañeras en su ubicación correspondiente.
A la noche siguiente, Ballora comenzó a actuar de manera extraña, pues se acercaba de manera poco usual al módulo de control, aunque es una descarga eléctrica la que paraliza a la bailarina. Más tarde, justo después que Michael logró detener un ataque de los Bidybabs en el Circus Control, se ve obligado a alcanzar el Breaker Room, pero para llegar allí, debe cruzar el cuarto de Ballora mientras ella se encuentra activa. Ballora escucha los pasos de Michael, y mientras hace sonar su música, canta y baila, intenta atraparlo, sin tener éxito. Finalmente, cuando Michael emprende el regreso, la bailarina detecta que alguien está en su cuarto, pero tras no recibir respuesta a sus preguntas, se retracta y regresa al escenario sin más.
En su tercera noche, Michael al iluminar el cuarto de Ballora, este se percata que las Minireenas están sosteniendo el cuerpo desarmado de Ballora, siendo esto no más que una alucinación, más esto fue ignorado por Michael e incluso por el propio HandUnit, quien sugiere ir hacia Parts/Service por trabajos de mantención en uno de los animatrónicos.
Sin embargo, Michael es atrapado por Funtime Foxy, y más tarde Circus Baby lo esconde en un traje de su antigua pizzería ubicada en el Scooping Room. Tras despertar, ya en su cuarta noche, Michael queda inmovilizado dentro del traje mientras Circus Baby habla con él. En esto, unos técnicos envían a este cuarto a Ballora debido a "malfuncionamiento". La bailarina entonces es conducida ha un rincón del cuarto para ser desmantelada por el Scooper.
Finalmente, durante su quinto día, Michael al llegar al Scooping Room después de haber enviado a Circus Baby a dicho lugar, y tras evitar los ataques de Ennard, descubre los trajes de los animatrónicos desarmados e inactivos, entre ellos, el de Ballora. A partir de este punto se desconoce el destino de la bailarina y del resto de los animatrónicos.
Comportamiento
A diferencia de la mayoría de los animatrónicos, tiene apariencia de humano, específicamente de una mujer. Al igual que los demás animatrónicos de Circus Baby's Pizza World, Ballora tiene un cuerpo mayormente blanco, con pequeñas porciones azules en sus brazos, codos, rodillas y piernas. Ella tiene una "blusa" de color azul fuerte que cubre el área pectoral, dejando al descubierto gran parte de su abdomen. Usa un tutú de color rosa con orbes doradas y bordes blancos, y lo que parecen ser zapatillas de ballet azules.
En su rostro se pueden observar mejillas rosas resaltadas pareciendo sonrojada, como las de Toy Chica, y tiene un pintalabios de color rosa y cuatro pequeños dientes. Sus ojos siempre permanecen cerrados, en los que parece tener delineador azul y pestañas largas. Además, tiene un "cabello" de color azul peinado en un chongo, y utiliza lo que parece ser una tiara o una diadema.
Comportamiento
El único momento en que Ballora interactúa directamente con el jugador es durante la segunda noche, tras la evasión de los ataques de los Bidybabs en el Circus Control. En este punto, el jugador debe atravesar de extremo a extremo la habitación sin llamar la atención de Ballora tan drásticamente como para provocar un ataque.
Al entrar, HandUnit aconseja al jugador que se mueva lo más rápido posible, siendo esto un completo error, pues es precisamente esto lo que provoca el ataque de Ballora, por lo que el jugador en esta ocasión debe desobedecerlo, tal como indica Baby. Ballora se encuentra bailando a lo largo del cuarto, pudiendo escuchar al jugador más no verlo. Por lo que, para saber que Ballora está cerca, el jugador debe de oír la música, pues mientras más alta sea, más cerca está Ballora. Si la música se escucha demasiado alta, se debe permanecer inmóvil hasta que se aleje, o de lo contrario, Ballora arremete contra el jugador
Noche personalizada
Ballora vuelve a aparecer como antagonista en la Noche Personalizada del juego En ella, se desplaza por la Private Room al igual que Ennard, precisamente por el Pasillo Oeste y Este. Cuando su música se escuche más fuerte de uno de los dos lados (es decir, izquierda o derecha), el jugador debe cerrar la puerta correspondiente inmediatamente para evitar que entre a la oficina. En caso de que Ballora logre entrar a la oficina, realiza su Jumpscare, provocando el fin de la noche.
Versiones previas
No se conocen muchos archivos o screens que evidencien alguna versión temprana de Ballora. Sin embargo, en los archivos del juego se puede encontrar una imagen que no se llegó a usar en la entrega final, en la que aparecía la bailarina en la ventana del Primary Control Module, con las placas faciales abiertas manteniendo los párpados cerrados, aparentemente ejerciendo presión sobre el vidrio (ver imagen).
A esto se le suma una línea de diálogo que había grabado Michella Moss al hacer el canto de Ballora, en la que la bailarina añade a sus líneas "¿Es hora del show?" ("Is it time for the show?" en inglés), pero que finalmente terminó siendo excluido del juego por razones desconocidas.
Curiosidades





Este póster parece estar basado en los pósters vistos en Five Nights at Freddy's y Five Nights at Freddy's 2.

Los demás incentivaban a cantar (Freddy Fazbear), rockear (Bonnie), comer (Chica) y jugar (Foxy).






Esto se hizo para agregar más dificultad, ya que el jugador va a tener que estar concentrado en el sonido la mayor parte del tiempo.
Que las cámaras se apaguen durante la Noche Personalizada es un hecho que sucedió anteriormente en el segundo juego, donde las cámaras de Parts/Service y Show Stage también se desactivaban.
Curiosamente, si con un Mod se elimina la estática de las cámaras, y más tarde se enfoca a la cámara 1 o 2, en el lugar en donde se supone que debería estar Ballora se encuentra Ennard. Probablemente esto se deba a que ambos animatrónicos atacan de la misma manera, reciclando el movimiento de Ennard para así ahorrarse crear una secuencia de movimiento para Ballora.

Es, junto con Bidybab, Minireena y Ennard los únicos animatrónicos del juego que no tienen imágenes "Making of" en los Extras.



Lo curioso es que de ser así, Ballora no tendría idea de en donde se encuentra Michael en el Private Room, pues este no estaría haciendo mayor ruido que el de las puertas y el monitor, por lo que Ballora se vería imposibilitada de usar su sensor de activación por audio.




La diferencia, es que Foxy tararea, mientras que Ballora canta una letra.
Imagen de Ballora en el Ultimate Custom Night
Icono de Ballora en el Ultimate Custom Night

Además, su tutu nunca se le ve girando
Ultimate Custom Night
Comportamiento
Al igual que en la Noche Personalizada de Sister Location, Ballora tiene la posibilidad de entrar a la oficina por los lados izquierdo y derecho, siendo su ubicación delatada por el sonido de su música. Si la música de la bailarina es escuchada por alguno de las puertas, se debe cerrar la puerta correspondiente hasta que escuche un golpe, indicando que Ballora ha fracasado en su intento de entrar a la oficina. En caso contrario, la pantalla comienza a parpadear ante un eventual Jumpscare de Ballora, marcando el fin del juego.
Modos de juego
Angry Ballet
Girl's Nigh
Top Shelf
Cupcake Challeng
Golden Freddy
Curiosidades

Relacionada con la curiosidad anterior seria la misma imagen que de la Noche Personalizada de Five Nights at Freddy's: Sister Location solo que agrandada.


Glitchy Girl- Nivel 4
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Fecha de inscripción : 06/02/2015
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Localización : Sister Location
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