Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Foxy (1346) | ||||
Admin (1028) | ||||
Valentinita2 (549) | ||||
Purple Girl (514) | ||||
Tonakai (451) | ||||
Glitchy Girl (375) | ||||
Pinkamena (325) | ||||
Cala (220) | ||||
T4NUK1 (194) | ||||
Vanny (186) |
Otras Pizzerias
es en verdad "¿golden bonnie?" (fnaf3)
4 participantes
Página 1 de 1.
es en verdad "¿golden bonnie?" (fnaf3)
Bueno,estaba en twitter...tranquilamente xD hasta que el youtuber "itowngameplay" Twitteo..que supuestamente "golden bonnie" no es "golden bonnie".Si no es un animatronico con las partes de los demas animatronicos.No se..¿que creen ustedes?
Purple Girl- Admin
Localización : estoy en mi casa junto a PG y Vincent jugando videojuegos,comiendo helado y tostadas <3
Re: es en verdad "¿golden bonnie?" (fnaf3)
Que a lo mejor sea eso dijo, a la mejor es que ese animatronico active a los otros, sino sea un animatronico sino alguien vivo dentro del traje y como decían en el FNAF 1 que los padres sentia olores extraños, veía secreciones en los animatronicos
Foxy- Guardia de seguridad
Tengo una teoria bastante interesante de que puede ser ese animatronico extraño. Mi teoria es la siguiente:
¿Recuerdan al tipo del telefono? En FNAF1, antes de morir, el nos pide el favor de revisar el interior de los trajes de la parte de atras de la pizzeria. Despues de esto, muere. Pero yo no creo que haya muerto, no se, no me cuadra. Lo que creo es que el tipo del telefono (el hombre de morado) fue metido en un traje de Bonnie. Probablemente, murio aplastado por las partes roboticas del traje (Por esa razon las partes humanas en el traje de "Golden Bonnie"). Ahi creo que, tal y como paso con los niños, el alma del asesino, logro vivir y poseyo a este animatronico. El sintió lo que sentian los niños a los que habia matado y tuvo que vivir atrapado dentro de ese traje de Bonnie durante 30 años. El traje se puso muy viejo y cambio el color morado por el amarillo. Las partes del traje quedaron rotas y los dientes muy dañados. Cuando los dueños de la atraccion de horror lo encontraron, lo usaron para esta. (Por eso el mensaje el el trailer de "tenemos un sitio para el")
Los mensajes del trailer "el ha vuelto" y "el siempre lo hace" deben referirse a que el hombre de morado esta adentro del traje y que siempre estubo ahi, con vida. Y de ahi es donde sale el "Golden Bonnie"
Esto es solo una teoria mia, pero la veo bastante posible.
Espero haberte ayudado amiga
¡Saludos!
¿Recuerdan al tipo del telefono? En FNAF1, antes de morir, el nos pide el favor de revisar el interior de los trajes de la parte de atras de la pizzeria. Despues de esto, muere. Pero yo no creo que haya muerto, no se, no me cuadra. Lo que creo es que el tipo del telefono (el hombre de morado) fue metido en un traje de Bonnie. Probablemente, murio aplastado por las partes roboticas del traje (Por esa razon las partes humanas en el traje de "Golden Bonnie"). Ahi creo que, tal y como paso con los niños, el alma del asesino, logro vivir y poseyo a este animatronico. El sintió lo que sentian los niños a los que habia matado y tuvo que vivir atrapado dentro de ese traje de Bonnie durante 30 años. El traje se puso muy viejo y cambio el color morado por el amarillo. Las partes del traje quedaron rotas y los dientes muy dañados. Cuando los dueños de la atraccion de horror lo encontraron, lo usaron para esta. (Por eso el mensaje el el trailer de "tenemos un sitio para el")
Los mensajes del trailer "el ha vuelto" y "el siempre lo hace" deben referirse a que el hombre de morado esta adentro del traje y que siempre estubo ahi, con vida. Y de ahi es donde sale el "Golden Bonnie"
Esto es solo una teoria mia, pero la veo bastante posible.
Espero haberte ayudado amiga
¡Saludos!
¿Podría decirme que este animatronico es agresivo?
Deberías pensar para el craneo sea aplastado al punto de que sea una presión bastante romper el craneo y salgo el cerebro.
Pero si pusieron parte de cerebro para hacerlo realista u simplemente lo hicieron ficticio y lo mismo que el corazón y las venas
Deberías pensar para el craneo sea aplastado al punto de que sea una presión bastante romper el craneo y salgo el cerebro.
Pero si pusieron parte de cerebro para hacerlo realista u simplemente lo hicieron ficticio y lo mismo que el corazón y las venas
La verdad que no lo se. Yo creo que hay que esperar al Trailer completo, porque el de ahora solo es un Teaser Trailer, como un avance de lo que se viene. Espero que Scott lo saque pronto.. ¡Ya no puedo esperar mas!
¡Saludos!
¡Saludos!
Pues hasta hoy que ya se conoce perfectamente el nombre de "Springtrap" sigo escuchando gente que alude a él de cuando en cuando como "Golden Bonnie". Y no son noobs, más bien son personas bastante metidas en el tema que yo sigo por distintas redes sociales.
Tonakai- Admin
Localización : Detrás tuyo... Mas no te voltees, me agrada observar tu nuca...
A lo mejor por su forma es conoce como golden bonnie, demás que lo que pienso pueda ser