Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Foxy (1346) | ||||
Admin (1028) | ||||
Valentinita2 (549) | ||||
Purple Girl (514) | ||||
Tonakai (451) | ||||
Glitchy Girl (375) | ||||
Pinkamena (325) | ||||
Cala (220) | ||||
T4NUK1 (194) | ||||
Vanny (186) |
Otras Pizzerias
les paso esto a ustedes despues de jugar fnaf?
+2
Admin
Glitchy Girl
6 participantes
Página 1 de 1.
les paso esto a ustedes despues de jugar fnaf?
Bueno, se estaran preguntando por que he publicado este tema y pues por lo siguiente
yo estaba jugando five nights at freddys 2 noche 4, mientras usaba los audifonos obrelos hombros...para no quedarme sorda en caso de un jumpscare , leugo de 3 intentos de intentar paasrla cierro el juego, abri el google , me saque los audifonos y comenze a oir en mi cabeza los sonidos del juego , como la respiracion que haces al ponerta la mascara , la caja musical de puppet, los sonidos que hacen los nimatronicos al entrar en los conductos
ya les paso a ustedes?
yo estaba jugando five nights at freddys 2 noche 4, mientras usaba los audifonos obrelos hombros...para no quedarme sorda en caso de un jumpscare , leugo de 3 intentos de intentar paasrla cierro el juego, abri el google , me saque los audifonos y comenze a oir en mi cabeza los sonidos del juego , como la respiracion que haces al ponerta la mascara , la caja musical de puppet, los sonidos que hacen los nimatronicos al entrar en los conductos
ya les paso a ustedes?
Glitchy Girl- Nivel 4
Re: les paso esto a ustedes despues de jugar fnaf?
Si! A mi me paso una que otra vez. Pero tranquila, suele pasar si juegas mucho al juego, ya que te acostumbras a los sonidos y las cosas y al pasar al mundo real, se te quedan en la cabeza.
No se si me explico bien. Es como cuando vas en un un avión o un autobús por un tiempo y cuando bajas, sigues sintiendo la sensación de que estas ahí todavía y como si te estuvieras moviendo.
No es nada, pero es bastante curioso xD
¡Saludos!
No se si me explico bien. Es como cuando vas en un un avión o un autobús por un tiempo y cuando bajas, sigues sintiendo la sensación de que estas ahí todavía y como si te estuvieras moviendo.
No es nada, pero es bastante curioso xD
¡Saludos!
xDD a mi me pasa todo el tiempoo xv no se por que sera,pero mola(osea que guay)..no te preocupes si estas confusa xv todos los estamoscuando apsa eso(creo...(?)
Purple Girl- Admin
Localización : estoy en mi casa junto a PG y Vincent jugando videojuegos,comiendo helado y tostadas <3
jeje , es curioso lo que puede causar un juego no? , igual luego de unas horitas no los oyes :v
Glitchy Girl- Nivel 4
sii jaja x3 ami me paso pero me pasa con la cancion de Freddy,, y con los sonidos cuando un animatronico esta en el pasillo y tambien los sonidos del menu principal :3 (como amo esos sonidos) xD
¡saludos!
¡saludos!
Nunca me ha pasado, pero debe ser muy raro seguir escuchando la música, o respiración en tu cabeza
Foxy- Guardia de seguridad
Exactamente ayer me pasó eso después de jugar FNAF 3, tal vez sea que, después de jugar mucho tiempo, nuestro cerebro ya no encuentre meramente grandes diferencias entre el mundo del juego y el real, por lo que mezcla cosas de ambos y nos confunde mucho...será.
Invitado- Invitado
Jajaja si me a pasado
Después de oír esos ruidos me espante cree yendo que estaban realmente conmigo o algo por el estilo jajaja hasta que le dije a mi hermana y me dijo que solo los imaginaba
Ahora se que no estoy loca jajaja
Después de oír esos ruidos me espante cree yendo que estaban realmente conmigo o algo por el estilo jajaja hasta que le dije a mi hermana y me dijo que solo los imaginaba
Ahora se que no estoy loca jajaja