Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Foxy (1346) |
| |||
Admin (1028) |
| |||
Valentinita2 (549) |
| |||
Purple Girl (514) |
| |||
Tonakai (451) |
| |||
Glitchy Girl (375) |
| |||
Pinkamena (325) |
| |||
Cala (220) |
| |||
T4NUK1 (194) |
| |||
Vanny (186) |
|
Otras Pizzerias
Nightmare (FNAF 4)
Página 1 de 1.
Nightmare (FNAF 4)
- Spoiler:
Información
Especie Oso animatrónico
Género Masculino
Ocupación Antagonista
Localización Inicial Left Hall o Right Hall
Primer Aparición Nightmare
Nightmare es uno de los antagonistas principales de[url=#80284369] Five

Apariencia
El traje de Nightmare es realmente transparente, como si su endoesqueleto estuviera envuelto en alguna clase de sombra. Casi la totalidad de su endoesqueleto puede ser visto si se ilumina. La única excepción es alrededor de la boca, que parece como si algún material fuese arrancado lejos de ella. A diferencia de Nightmare Fredbear, su sombrero y corbatín son amarillos, en lugar de morado.

Comportamiento
Nightmare aparecerá exclusivamente en la 7ma Noche y 20/20/20/20 a las 4 AM, reemplazando efectivamente a Nightmare Fredbear. Cuando está activo, no hay otros animatrónicos que atacarán,esto podría facilitar las cosas. Sin embargo, al igual que Nightmare Fredbear, aparecerá en los pasillos, en el clóset y en la cama, siendo éste mucho más agresivo.
Nightmare se acercará, ya sea desde el Left Hall o Right Hall. A diferencia de Nightmare Fredbear, sin embargo, cuando se mira en él en los pasillos, siempre aparece a la derecha de la puerta, justo en frente del jugador. En caso de que Nightmare entre en la[url=#15247757] HABITACIÓN

Para defenderse contra el ataque de Nightmare, el jugador debe prestar mucha atención a los sonidos que hace mientras corre para indicarle en qué dirección va. Por lo tanto, es crucial utilizar altavoces estéreo o auriculares a un nivel aceptable. El jugador también puede escuchar cuando Nightmare ha dejado la puerta de una manera similar y puede volver al centro de la[url=#56353761] HABITACIÓN

Curiosidades
Se cree que es una versión de Nightmare Fredbear pero desde el punto de vista del niño con quien se juega.
Este Animatronico hace exactamente lo mismo que Nightmare Fredbear, pero más difícil de evitar.
Su jumpscare es muy parecido al de Golden Freddy en[url=#60539513] Five

Es el único animatrónico que no aparece en los minijuegos, haciendo que su procedencia sea aún más misteriosa.
Nightmare se vuelve extremadamente activo a las 5AM, lo que lo vuelve difícil de controlar.
Aunque se le evite cerrando las puertas de cuarto, Nightmare puede aparecer detrás y en el clóset.
Nightmare es el animatrónico que apareció en el antepenúlitmo teaser en la página de Scott, la única diferencia es que la corbata es de color distinto al del animatrónico en el juego.
Nightmare tiene una imagen en los archivos del juego donde se muestra el interior de él. Se puede notar que tiene un cerebro y órganos humanos.
Cuando se le ilumina en los pasillos y en la Cama se puede ver que su traje es transparente.Se desconoce el por què.
Foxy- Guardia de seguridad
-
Mensajes : 1346
Fecha de inscripción : 19/01/2015
Edad : 31
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
» Hola! traigo un dibujín! (Mi galería)
» Suscripciones abiertas (Invitados)
» Para los Invitados
» FNAF está de vuelta! (y yo también)
» FNAF 9 ¿Qué les parece?
» UPDATE EN SCOTT GAMES. (Posible protagonista de Security Breach y fecha de entrega! )
» Funtime Foxy
» Five nights of love [fanfic]
» Lefty (FFPS)
» Molten Freddy
» Ennard Sister Location