Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Foxy (1346) | ||||
Admin (1028) | ||||
Valentinita2 (549) | ||||
Purple Girl (514) | ||||
Tonakai (451) | ||||
Glitchy Girl (375) | ||||
Pinkamena (325) | ||||
Cala (220) | ||||
T4NUK1 (194) | ||||
Vanny (186) |
Otras Pizzerias
Nightmare Fredbear
2 participantes
Página 1 de 1.
Nightmare Fredbear
- Spoiler:
Información
Especie Oso Animatronico
Género Masculino
Ocupación Antagonista
Localización Inicial En todos lados
Primer Aparición 5ta Noche o en la 2da Noche de manera poco común.
Nightmare Fredbear es uno de los antagonistas principales de Five Nights at Freddy's 4 y es uno de los 7 animatronics "Nightmare" ("Pesadilla").
Apariencia
Nightmare Fredbear es una versión andrajosa, marchita, y completamente descompuesta del Fredbear original. Es de un color amarillo con una coloración más oscura sobre su estómago, en los dedos y en los hombros. Lleva puesto un sombrero y una pajarita (corbatín) púrpuras, lleva 2 botones, uno de color blanco y el otro de color negro. Tiene ojos brillantes rojos, dientes muy largos y afilados, y garras afiladas. En su estómago se aprecia lo que podría ser una boc
Comportamiento
A diferencia de otros animatrónicos, los algoritmos de ataques de Nightmare Fredbear se sienten atraídos por las luz que proporciona la linterna. Para evitarlo es fundamental cerrar las puertas sin enceder las luces, para estar seguros de que este ya se haya retirado del exterior de la puerta y esperar a escuchar los pasos a la dirección opuesta, es decir, al otro lado de la[url=#49726240] HABITACIÓN[/url].
Sin embargo, Nightmare Fredbear, dando como indicio o pista su risa puede aparecer en el interior del cuarto, si bien dentro del armario similar a Nightmare Foxy que para deshacerce simplemente se debe cerrar la puerta o en la cama del niño, donde se deben realizar amagos con la linterna para que se retire
Curiosidades
En el teaser el color de Nightmare Fredbear era grisáceo pero en el juego es dorado, posiblemente para que los fans no deducieran de manera sencilla su identidad.
El nombre de Nightmare Fredbear fue descubierto cuando Scott Cawthon subió el teaser a la página de IndieDB de[url=#50113896] Five[/url] Nights at Freddy's 4, en el título se podían apreciar las iniciales NFB, lo que por obvias razones significaría Nightmare Fredbear.
Al principio se creía que podía ser Shadow Freddy por el color morado en su moño y sombrero.
Fredbear es el "supuesto" causante de la mordida del 87, al contrario de Foxy o Mangle, como se creía, aunque en un pequeño easter egg en la televisión de uno de los minijuegos del juego, se puede ver como dice Fredbear & Friends 1983, creando la incógnita de que si la historia del juego ocurre en el año 1987 o 1983.
Foxy- Guardia de seguridad
Re: Nightmare Fredbear
Nightmare Fredbear es posiblemente mi favorito de esta cuarta entrega. Simplemente adoro es tierno aspecto de este animatrónico. Puede que suene extraño, pero a mí siempre me han fascinado las cosas morbosas y grotescas, por lo que sería probablemente el obsequio de Navidad ideal para mí. Un peluchito de este oso.
Además, otra cosa que me encanta de él es la facilidad con la que se le puede derrotar. Sencillamente eso, uno se siente aliviado luego de cuatro noches con cinco monstruos (contando al Cupcake XD) cuando se entera que la última tendrá que ver sólo con uno.
Además, otra cosa que me encanta de él es la facilidad con la que se le puede derrotar. Sencillamente eso, uno se siente aliviado luego de cuatro noches con cinco monstruos (contando al Cupcake XD) cuando se entera que la última tendrá que ver sólo con uno.
Tonakai- Admin
Localización : Detrás tuyo... Mas no te voltees, me agrada observar tu nuca...
Página 1 de 1.