Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Foxy (1346) | ||||
Admin (1028) | ||||
Valentinita2 (549) | ||||
Purple Girl (514) | ||||
Tonakai (451) | ||||
Glitchy Girl (375) | ||||
Pinkamena (325) | ||||
Cala (220) | ||||
T4NUK1 (194) | ||||
Vanny (186) |
Otras Pizzerias
¡Nightmare esta aquí!
5 participantes
Página 1 de 1.
¡Nightmare esta aquí!
¡Hola, compis de pizzeria!
Soy Nightmare y estoy encantada de participar en este genial foro. Me encanta todo lo relacionado con FNAF y su historia.
Bueno, eso es todo.
¡Chao!
Soy Nightmare y estoy encantada de participar en este genial foro. Me encanta todo lo relacionado con FNAF y su historia.
Bueno, eso es todo.
¡Chao!
Última edición por Nightmare el Dom Oct 11, 2015 5:32 pm, editado 1 vez
Nightmare- Mensajes : 26
Re: ¡Nightmare esta aquí!
Bienvenido seas a FNAF FreadBear, me alegra ver que más usuarios se están uniendo al foro, espero puedas pasartela muy bien en compania de la pizzeria pues como fan de FNAF has llegado al lugar perfecto para expresar tu fanatismo a la vez que podras conocer a muchos más usuarios que compartan gustos.
Como eres nuevo te invito antes que nada a leer la ley de Freddy para que sepas que esta permitido y que no, te ayudara a no meterte en problemas, una vez que la tengas en mente te recomiendo mucho visitar secciones como las películas, encuestas, debates, fanfic y fanart, ahí hay gran variedad de temas de los que seguro al menos uno sera querrás comentar.
Espero puedas hacer muchos amigos, evita el flood y spam, si tienes dudas o comentarios estamos aquí para ayudarte y lo más importante de todo, diviertete muchisimo.
Como eres nuevo te invito antes que nada a leer la ley de Freddy para que sepas que esta permitido y que no, te ayudara a no meterte en problemas, una vez que la tengas en mente te recomiendo mucho visitar secciones como las películas, encuestas, debates, fanfic y fanart, ahí hay gran variedad de temas de los que seguro al menos uno sera querrás comentar.
Espero puedas hacer muchos amigos, evita el flood y spam, si tienes dudas o comentarios estamos aquí para ayudarte y lo más importante de todo, diviertete muchisimo.
Vanny- Animatronica lider
Bienvenida al foro y espero tu estancia en el foro sea la de las mejores y si tienes algun tipo de duda puedes dirigir a mi por que soy uno de los mods, esta la admin es Puppet
Foxy- Guardia de seguridad
¡Bienvenida, Nightmare!
Me alegra saber que alguien más se haya unido a esta familia. Espero que te la pases en grande y hagas muchas amistades por estos parajes.
Déjame presentarme. Soy una administradora secundaria del foro. Mi nombre es Tonakai, pero tú puedes llamarme Tony. Ojalá podamos llevarnos bien
En fin, recuerda leer la ley de Freddy (clic) para conocer el funcionamiento de esta comunidad. Si tienes alguna duda al respecto, puedes preguntar al staff o en la zona correspondiente.
¡Saludos y suerte!
Me alegra saber que alguien más se haya unido a esta familia. Espero que te la pases en grande y hagas muchas amistades por estos parajes.
Déjame presentarme. Soy una administradora secundaria del foro. Mi nombre es Tonakai, pero tú puedes llamarme Tony. Ojalá podamos llevarnos bien
En fin, recuerda leer la ley de Freddy (clic) para conocer el funcionamiento de esta comunidad. Si tienes alguna duda al respecto, puedes preguntar al staff o en la zona correspondiente.
¡Saludos y suerte!
Tonakai- Admin
Localización : Detrás tuyo... Mas no te voltees, me agrada observar tu nuca...
¡Bueno, bueno!
Otra fanática más se une! Jaja.
¡Bienvenida al FNAFF!
Permiteme presentarme, soy The Puppet la Administradora y fundadora del Foro, pero puedes llamarme Martu.
Me alegra muchísimo que mas miembros se estén uniendo a esta pequeña comunidad. Cada día, es un buen momento para compartir tus ideas, teorías, historias, personajes, dibujos, juegos o cualquier cosa que se te ocurra.
¡Te aseguro que tendrás muchísimos amigos en un abrir y cerrar de ojos!
Primero que nada te recomiendo leer la Ley del Foro para no meterte en ningún problema. Si tienes dudas sobre algo, lo que sea, no te olvides de preguntarme a mi o a los demás miembros del Staff. Ellos son:
-Tonakai (Administradora)
-Pruple Girl (Administradora)
-Foxy (Moderador)
-Pinkie Pie (Moderadora)
Puedes pedirle una mano a los demás usuarios, también pueden ayudarte
¡Te deseo una hermosa estancia en el Foro!
Recuerda ser activa y sobre todo divertirte!
¡Saludos Nightmare!
Otra fanática más se une! Jaja.
¡Bienvenida al FNAFF!
Permiteme presentarme, soy The Puppet la Administradora y fundadora del Foro, pero puedes llamarme Martu.
Me alegra muchísimo que mas miembros se estén uniendo a esta pequeña comunidad. Cada día, es un buen momento para compartir tus ideas, teorías, historias, personajes, dibujos, juegos o cualquier cosa que se te ocurra.
¡Te aseguro que tendrás muchísimos amigos en un abrir y cerrar de ojos!
Primero que nada te recomiendo leer la Ley del Foro para no meterte en ningún problema. Si tienes dudas sobre algo, lo que sea, no te olvides de preguntarme a mi o a los demás miembros del Staff. Ellos son:
-Tonakai (Administradora)
-Pruple Girl (Administradora)
-Foxy (Moderador)
-Pinkie Pie (Moderadora)
Puedes pedirle una mano a los demás usuarios, también pueden ayudarte
¡Te deseo una hermosa estancia en el Foro!
Recuerda ser activa y sobre todo divertirte!
¡Saludos Nightmare!
Gracias a todos por vuestra cálida bienvenida al foro.
Sois muy amables al intentar que me sea más sencilla mi estancia en el. Ya he seguido vuestro consejo y me he leído la ley de Freddy.
Os lo agradezco mucho a todos.
Sois muy amables al intentar que me sea más sencilla mi estancia en el. Ya he seguido vuestro consejo y me he leído la ley de Freddy.
Os lo agradezco mucho a todos.
Nightmare- Mensajes : 26
Página 1 de 1.